La identidad de cada uno se desarrolla a través de los hechos vividos y las experiencias. Lo que a continuación encontrarás es meramente informativo y no con ello queremos afirmar que las personas pertenecientes a cada uno de los signos sean así.
Veamos si, realmente, tienen parecido o no con nuestra personalidad...
Introducción
El zodiaco negro se considera la parte oscura del zodiaco Astrológico Occidental (el que todos conocemos).
Ambos zodíacos se originaron a partir del babilónico pero debido a las adaptaciones y reinterpretaciones de las diferentes culturas (incluidas la griega, la romana y la hindú), tan sólo se dejó el lado bueno de la personalidad omitiendo su parte negativa.
Pese a que el horóscopo negro se centra en la parte más "malvada" del ser humano, eso no significa que los rasgos negativos de tu signo zodiacal te vayan a impedir ser una buena persona. De hecho, conocerlos te puede ser de gran ayuda para continuar creciendo a nivel personal.
Los 12 signos oscuros
Como su propio nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado y oscuro del ser humano, ese demonio interior que nos absorbe y corrompe. Es importante conocerlo y enfrentarlo para poder manipularlo a nuestro favor.
A continuación te presentamos el lado reverso del zodiaco.
ARIES El Tirano (21 marzo - 19 abril)
La codicia es su rasgo más característico así como la búsqueda de la felicidad a costa de los demás. Destaca también la impaciencia y la impulsividad, lo que les puede llevar a tomar decisiones precipitadas y, en muchas ocasiones, desacertadas.
Los Aries deben rodearse de gente querida y cercana, ya sean familiares o buenos amigos, que les ayuden a analizar sus ideas y les ofrezcan su apoyo cuando deban tomar una decisión importante.
|
 |
 |
TAURO El Demonio Caído (20 abril - 20 mayo)
En el zodiaco negro se lo representa como un ser rencoroso que no olvida jamás las afrentas recibidas. Es terco y tiene tendencia a ser posesivo, lo que hace que sean difíciles de tratar.
Si es tu signo del zodiaco y te sientes identificado, hacer cosas nuevas, viajar y conocer otras culturas te podrá ayudar a tener una mente más flexible y ser más abierto.
|
GEMINIS El Basilisco (21 de mayo - 20 de junio)
El basilisco era una criatura de la mitología griega con forma de serpiente gigante que mataba con su mirada y con su potente veneno.
Está hecho para dañar y atormentar pudiendo llegar a ser muy peligroso ya que lo único que necesita para "saltar" es una pequeña provocación: no duda en mostrarse delante de su enemigo y enfrentarse.
Tienen personalidades diferentes, dependiendo del día. Sienten interés por actividades muy diversas sin llegar a centrarse en una concreta. Por eso, ejercicios de Mindfulness puede darles la oportunidad de relajar el cuerpo y la mente y mejorar la concentración y la atención.
|
 |
 |
CÁNCER La Serpiente (21 junio - 22 julio)
La serpiente es el símbolo de la sabiduría, el encanto, la astucia y el engaño. En el horóscopo negro todos estos rasgos tienden al mal humor, la timidez y las reacciones desproporcionadas ante los cambios.
Saben manipular para su propio beneficio y, por tanto, saben explotar muy bien la confianza como una debilidad en el resto. Son temperamentales e increíblemente encantadores y utiliza su astucia e inteligencia para ser benevolente o engañoso a su antojo. La gente confía en este signo de manera instintiva.
Deben evitar personas tóxicas y rodearse de optimistas y positivas y que transmitan buena energía.
|
LEO La Doncella Guerrera (23 julio - 22 agosto)
Leo aprecia la belleza y anticipa la decadencia. Ver a través de las mentiras le permite aceptar las dificultades de la realidad. Se caracteriza por su naturaleza destructiva y por encontrarse siempre en la delgada línea que separa el bien del mal. Muestra un exagerado interés por ser siempre el centro de atención y se enfadan y enfurecen si no es así.
Deben intentar participar en las conversaciones como uno más y dejar a un lado su arrogancia a la hora de relacionarse.
|
 |
 |
VIRGO El Huracán (23 agosto - 22 septiembre)
Como la ira de Dios, es más peligroso para los que más ama. Puede proyectar una imagen afectuosa y compasiva, pero tiende a ser posesivo y, por tanto, celoso de lo que considera suyo. Este sentimiento de posesión se complementa con una gran facilidad para juzgar a los demás y con una tendencia al pesimismo y la negatividad. Los huracanes destacan por su furia y su poder destructivo, algo que en el horóscopo negro también define a los Virgo.
Por eso, es importante que los nacidos bajo este signo del zodiaco se preocupen por trabajar su parte más optimista buscando el lado bueno de las cosas.
|
LIBRA El Devorador (23 septiembre - 22 octubre)
El devorador es una criatura que busca la disconformidad y que ansía disponer de libertad para hacer daño a quienes odia. Uno de sus principales defectos es su dificultad para tomar una decisión. Tienden a ser bastante indecisos cuando se les presenta un dilema.
Son personas muy enérgicas, adictas al trabajo y motivacionales pero de una manera egoísta, ya que quieren que los demás hagan su trabajo a la perfección.
Libra debe confiar en la intuición y en su sexto sentido puede resultar de ayuda a la hora de decidir.
|
 |
 |
ESCORPIO El Dardo Envenenado (23 de octubre - 21 de noviembre)
Los dardos con veneno tienden a ser precisos y mortíferos y en su naturaleza está el ser paciente. Es por esto que Escorpio es visto como manipulador, cínico y con un fuerte temperamento. Es mejor no discutir con ellos ya que pueden reaccionar de forma exagerada cuando están heridos.
Para controlar su genio, una buena recomendación puede ser dedicar unos instantes a coger aire y respirar hondo con el objetivo de encontrar la calma, despejar la mente y controlar mejor las emociones.
|
SAGITARIO La Tempestad (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Las tempestades acostumbran a aparecer sin importar los destrozos que vayan a dejar a su paso. Este signo presta atención solo a sus propios intereses. Tienen poco tacto y no temen herir a los demás con sus palabras. Son groseros y ofensivos debido a su "honestidad" en palabras. Son unos sabelotodos y muy farisaicos.
Se recomienda al Sagitario pensar muy bien las cosas antes de decirlas y ponerse en el lugar de la otra persona.
|
 |
 |
CAPRICORNIO El Leviatán (22 de diciembre – 19 de enero)
Leviatán es el nombre que se utiliza para hablar de una bestia de los mares que aparece en el Antiguo Testamento y se asocia a Satanás. El horóscopo negro de Capricornio lo define como cotilla y chismoso y propicio a querer organizarlo y controlarlo todo.
Relajarse y dar menos importancia a los aspectos más insignificantes de la vida puede ayudar a deshacerse de ese afán por controlarlo todo.
|
ACUARIO La Bestia (20 de enero-18 de febrero)
Se lo compara con la bestia, un ser consumido por la furia que prefiere hacerse daño a él mismo antes que a sus seres queridos. Tiene una personalidad distante, son retorcidos y no muy emocionales: harán todo lo posible para herir a sus oponentes.
Juzga con bastante facilidad a las personas ya que ellos se consideran más inteligentes y lógicos.
Escuchar y mostrar su lado más afectuoso a las personas a las que más aprecia puede ayudarlos.
|
 |
 |
PISCIS La Espada (19 de febrero – 20 de marzo)
El rencor, igual que la espada, deja tras de sí un corte profundo y una gran cicatriz. Egoístas y egocéntricos, ya que están siempre immersos en su propio pequeño mundo.
Son muy sensatos y tratan de sacar provecho de todo.
|
Hemos considerado que este es un tema muy interesante, curioso y diferente.
Porque, seamos claros, todos tenemos nuestro lado oscuro y tenebroso.
La cuestión es conocerlo, aceptarlo y comprenderlo.
Como siempre, continuamos buscando más información sobre temas relacionados con el mundo místico y mágico, aportando así nuestro granito de arena para ampliar vuestros conocimientos y sabiduría.
Ash2Ash Mystic
* Ilustraciones de Damon Hellandbrand.
© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.