• ¿Puedo hacer un pedido contra-reembolso?
    No. Actualmente no aceptamos este método de pago.
  • ¿Cuanto cuesta el envío?
    Los gastos de envío se calcularán al finalizar el proceso de compra en base al peso de los productos adquiridos.
  • ¿SE PUEDE CANCELAR UN PEDIDO?
    Si, por supuesto.
    Permitimos modificar o anular los datos de un pedido en las siguientes 12 horas posteriores a la realización de la compra.
    Para ello envía un correo electrónico a pedidos@ash2ashmystic.es o contacta a través del teléfono/WhatsApp (+34) 679 192 577.
    Pasadas las 12 horas no podremos cambiar los detalles del pedido.
  • ¿Cuánto tiempo tarda el pedido en llegar?
    Después de la confirmación y el procesamiento de tu pedido, prepararemos los artículos.
    En un plazo aproximado de 10 días laborables recibirás tus productos en la dirección de entrega que has facilitado mediante el servicio de mensajería.
    No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

      - Artículos especializados de diferente proveniencia.
      - Circunstancias imprevistas;
      - Zona de entrega.

    Nos pondremos en contacto contigo si se produjera alguna de las situaciones previamente indicadas y te daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anulando el pedido. En el caso de haber sido pagado te abonaremos el importe efectuado. Ten en cuenta que no se realizarán entregas ni en sábados, domingos o festivos.

    A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

    IMPORTANTE. La empresa transportista con la que trabajamos es DHL. En ningún momento ASH2ASH Mystic enviará mensaje vía SMS. Sólo el transportista contactará a través del teléfono facilitado en caso de no encontrar a la persona receptora del paquete.
  • ¿Qué hacer si en la entrega el pedido ha sido dañado?
    Nunca aceptes un pedido golpeado, dañado o abierto parcialmente.
    De esta manera la empresa de transportes se hará cargo de ponerse en contacto con nosotros.
    El envío dañado se analizará para ver si ha sufrido algún desperfecto y se os propondría una solución.
  • ¿QUÉ OCURRE SI ALGÚN PRODUCTO LLEGA DAÑADO?
    Nuestros productos salen de nuestras instalaciones en perfecto estado y han sido chequeados desde su envasado, su etiquetado, su selección y su punteo y revisión, por lo que si excepcionalmente recibes un producto dañado contacta con nosotros para analizar particularmente lo que ha sucedido.
  • ¿Tengo opción a un reembolso?
    Si, por supuesto.
    Puedes solicitar el cambio de uno o varios productos rellenando el formulario de cambio.
    Puedes solicitar la devolución de uno o varios productos rellenando el formulario de devoluciones y desestimiento.
    Si tienes alguna duda al rellenar el formulario puedes contactar con nosotros mediante las siguientes opciones:

    ASH2ASH Mystic se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibido el producto estuviera en mal estado, con desperfectos o en condiciones inadecuadas.

    Podrán realizarse cambios siempre que tengamos existencias o podrás optar por la devolución del importe de la prenda, en un plazo máximo de 72h (3 días) tras recibir el pedido.
    Recuerda rellenar los formularios para poder realizar correctamente todo el proceso.
    En caso de abono, se realizará mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

    Aconsejamos que el envío del cambio o devolución del producto se efectúe mediante paquete certificado, para evitar que el paquete se pierda. Dicha devolución debe ser recibida en nuestras oficinas, ya que no nos hacemos cargo en ningún caso de la recogida de paquetes en oficinas de empresas de transporte ni envíos a portes debidos.



    Por motivos logísticos, la opción de cambio sólo está disponible en pedidos cuya dirección de envío y recogida se encuentre en España (Península).
  • ¿Dónde descargo el formulario de devolución?
    A continuación te facilitamos el enlace de descarga directa del formulario:

      - Formulario de devolución y desistimiento de productos/s: DESCARGAR
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